Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en línea?


  1. Te recomendamos CREAR UNA CUENTA, esto ayudará a facilitar tus compras y mejorará tu experiencia. (Da click en MI CUENTA)
  2. Selecciona tus ARTÍCULOS, sólo da “click” en el artículo de tu preferencia. 
  3. Elije COLOR, TALLA, CANTIDAD y opcionalmente BORDADO PERSONALIZADO.
  4. Puedes elegir entre seguir comprando o cerrar la compra dando clic en "pago seguro".
  5. Revisa tu pedido y da “click” en Finalizar Pedido.
  6. Si aún no te has registrado, ingresa un correo electrónico y dirección de envío.
  7. Selecciona el servicio de entrega deseado (Económico, Express o Recolecta en tienda) y continua con el pago. 
  8. Ingresa tu forma de pago, datos de facturación y da click en “Pagar ahora”
  9. Debes llenar los campos obligatorios o no te permitirá seguir con tu proceso de pago.
  10. Recibirás un correo con la confirmación de tu compra. 
  11. Felicidades tu compra está hecha!

¿Necesito registrarme para hacer un pedido?

No es necesario registrarte para realizar un pedido. Puedes registrarte una vez que hayas terminado de comprar, o bien, finalizada tu sesión como Invitado. Registrarte con nosotros no tiene ningún costo, es muy rápido, pero sobre todo ¡Te va a ahorrar mucho tiempo en futuras compras! Click aquí para registrarte.


¿Por qué debería registrarme?

  1. No será necesario volver a introducir tu dirección de envío y/o facturación cada vez que compres en línea. Al realizar un nuevo pedido, éste será entregado a la dirección previamente proporcionada, a menos que solicites lo contrario.
  2. Puedo explorar, comprar y de ser necesario, completar mi pedido más tarde? Nosotros cuidaremos que los ítems que seleccionaste en el carrito de compras sigan seleccionados a tu regreso, de este modo, cuando vuelvas, no tendrás que volver a elegir tus productos favoritos. Considera que los ítems que seleccionaste siguen a la venta por lo que el hecho de que se encuentren en el carrito de compras no garantiza su disponibilidad al momento de finalizar tu pedido.


No encontré la respuesta a mi pregunta, ¿Cómo me puedo contactar con Servicio Al Cliente?

Por favor haz Click aquí para ponerte en contacto con nuestro Equipo De Servicio Al Cliente o puedes enviar un email a contacto@drmoda.com



¿Puedo hacer pedidos por teléfono?

Por tu seguridad no realizamos pedidos por teléfono, ordena directamente en nuestra tienda en línea o puedes acudir a cualquiera de nuestra sucursales. Click aquí para ver sucursales. 


¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

- Visa

- MasterCard

- American Express (Confirmar con Mariana)

- Tiendas de conveniencia



¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Nos esforzamos por asegurar que tu pedido sea entregado con precisión y a tiempo; es por esto que no nos es posible cancelar o hacer cambios en un pedido una vez que ya haya sido completado y confirmado. 


Puedo hacer devoluciones de mi pedido? 

No se aceptan devoluciones. 


Puedo hacer cambios de mi pedido? 

Sí, puedes realizar cambios de tu pedido, para mayor información ingresa al apartado de Política de cambios y Política de Garantía.


Puedo hacer cambios con mercancía una vez bordada? 

No se pueden hacer cambios con mercancía bordada a menos que sea por defecto del mismo bordado. 

Ejemplos: Faltas de Ortografía a causa de drmoda o una tipografía o color distinto al contratado. 

Te recomendamos usar la tabla de referencia de tallas. 


¿Puedo hacer un cambio en alguna de las Sucursales? 

Si deseas realizar algún cambio en sucursal, sólo lo podrás hacer en la Sucursal “INTERLOMAS”. 


¿Cómo puedo escoger mi talla ideal?

Revisa nuestra tabla de referencia de tallas donde podrás encontrar la conversión de tallas de número a letra y viceversa. Como TIP considera que los uniformes o coordinados están hechos con tallas americanas. 

INSERTAR TABLA

 

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

  1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta. 
  2. Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el # de pedido y correo electrónico. 

(Esta bien, solo asegurar que se incluya en la página)

  1. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico 30 minutos después, una vez que tu pedido haya sido recibido, nosotros confirmaremos que tengamos el producto en stock y enseguida recibirás un mail de confirmación.  
  2. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

* Selecciona www.drmoda.mx   como una página web confiable en tus filtros de correo no deseado.

* Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.

  1. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.

¿Qué pasa si me equivoqué en la dirección de envío y la quiero cambiar?

Envíanos un correo a contacto@drmoda.mx indicando tu número de pedido y la dirección correcta de envío. 

Haremos la solicitud del cambio a la empresa de mensajería pero toma en cuenta que esto dependerá totalmente de la empresa de mensajería contratada. 


¿Puedo solicitar una factura electrónica?

Como parte del proceso de compra existe el campo para solicitar tu factura electrónica si no lo hiciste tienes que esperar hasta que recibas tu producto. Puedes solicitar una factura electrónica ingresando aquí desde la tienda en línea durante los días del mes de tu compra. Es necesario contar con tus datos fiscales para tramitarla.