Política de Cambios y Garantias

POLITICAS DE CAMBIOS: 

  • Los cambios se realizarán solo por otra mercancía, bajo ningún concepto se rembolsa el dinero. 
  • Los cambios se podrán realizar durante los primeros 3 días una vez recibido el producto. 
  • No se realizan cambios en productos con descuento o promoción.
  • Solo se puede realizar un cambio una vez. 
  • En caso de solicitar cambio por otro producto solo se tomará en cuenta el precio del producto, no entra el costo del envío. 
  • Para cualquier cambio es necesario que el producto este en su empaque original, cuente con las etiquetas originales y se encuentre tan y como fue recibido. 
  • Si el producto no trae las etiquetas originales entonces no se podrá cambiar y será devuelto nuevamente al cliente. 
  • No nos hacemos responsable por productos que resulten dañados, maltratados, perdidos o robados durante el proceso de devolución que pueda ser causado por la empresa de mensajería. (aplica el inciso g)

  • MOTIVOS DE CAMBIO: 

    • Defecto de fábrica: Requiere previa confirmación mediante nuestro departamento de servicio al cliente. 
    • Talla: Si no te quedó el artículo.  

    Nota:  El envío de vuelta no tiene costo y el envío de la sustitución del producto si te generará un costo adicional. (Excepto el cambio por defecto de fábrica)

    Te recomendamos ver nuestra tabla de referencia de tallas. Click aquí. 


  • Solo tienes que enviar un correo electrónico a contacto@drmoda.mx e indicar tu número de orden y el motivo del cambio, una vez revisado recibirás un correo con la autorización y siguientes pasos. 
  • Sugerencia: Te recomendamos revisar tu bandeja de SPAM o NO DESEADOS. 


    POLÍTICA DE GARANTIA: 

    El compromiso de las fábricas que representamos es y será siempre usar tela de la mejor calidad, es por eso que los casos que se presentan de calidad son contados, sin embargo si esto llegara a suceder te ofrecemos una garantía de 30 días posteriores a tu compra y aplica exclusivamente por DEFECTOS DE FABRICACIÓN. Costuras o daño en la tela sin razón alguna. 


    El o los productos serán sujetos a una revisión del departamento de Calidad de la fábrica para determinar si procede o no. drmoda no se responsabiliza por el mal uso o desgaste natural del producto. Recomendamos seguir las instrucciones de lavado y cuidado que vienen en la etiqueta. (Para mayor información, contactar al departamento de servicio al cliente) 


  • Para hacer válida tu garantía solo tienes que enviar un correo electrónico a contacto@drmoda.mx e indicar tu número de orden, el motivo de tu garantía y adjuntar fotos de tu producto, una vez revisado recibirás un correo con la autorización y siguientes pasos. 
  • Sugerencia: Te recomendamos revisar tu bandeja de SPAM o NO DESEADOS.